El partido

Fundado 2012 por el lider Onesim-il, el Paartido Junche de Vallekas (PJVK) es un partido revolucionario de tipo Juche, inspirado por el éxito vívido e innegable del modelo socialista de la República Democrática Popular de Corea construido por el gran líder Kim Il Sung y  Kim Jong Il e influenciado claramente por el resto de grandes líderes revolucionarios vallekanos. Somos de las pocas organizaciones políticas fuera de la RPDC que milita y defiende la idea Juche. El PJVK perpetúa las tradiciones de la lucha revolucionaria contra el imperialismo y la idea Juche Vallekana es la guía de sus actividades, y apoya plenamente la política Songun de Corea del Norte. El partido Juchde Vallekass queremos ser un altavoz que muestre al mundo la realidad de la revolución y de la sociedad Coreana de la que, sin conocimiento alguno, se dicen verdaderas barbaridades irreales en los medios.
En  cuanto alo político, el objetivo inmediato es asegurar al PJVK la victoria completa del socialismo en Vallekas y las tareas de la revolución popular de liberación nacional y la democracia en todo el barrio, y su objetivo final es transformar la sociedad en su conjunto con la idea de Juche Vallekano y de voluntarismo utópico. El PJVK y su política revolucionaria dirige una lucha unitaria revolucionaria y el desarrollo de la ideología Juche en Vallekas.

La bandera oficial del PJVK es parecida a la del Partido de los Trabajadores de Corea. Representa un martillo, un pincel y una hoz. Estos tres símbolos representan al campesino al obrero y al intelectual  Entre los tres forman una uve y una ka, símbolo indiscutible del barrio de Vallekas.

Foto de la asamblea constituyente del Partido Juche Vallekano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: